Costa Adeje se encuentra en el sur de Tenerife y es uno de los destinos más populares de la isla. Cuenta con una de las mejores ofertas de ocio de Tenerife, con unos magníficos restaurantes y unos hoteles de primera categoría. Además, en Costa Adeje se encuentran lugares tan populares como Siam Park o el Barranco del Infierno.

Costa Adeje es un paraíso en sí mismo, con unos kilométricos paseos marítimos que recorren una parte importante del litoral sur de Tenerife, donde se suceden magníficas playas que cuentan con la garantía de una temperatura media anual de 23ºC.

Qué ver y hacer en Costa Adeje

Gran parte de actividad diurna de Costa Adeje transcurre en sus largos paseos marítimos, con zonas de ocio para niños, casetas de información turística, alquiler de bicicletas, heladerías, terrazas, restaurantes y comercios de todo tipo.

Uno de los mayores atractivos de Costa Adeje son las colonias de cetáceos que merodean sus costas, por lo que las excursiones en barco son bastante populares y muy recomendables. En ellas podrás observar en total libertad los diferentes animales marinos, además de disfrutar de un baño en alta mar.

En Costa Adeje se encuentran dos de los mejores parques acuáticos de todo Tenerife: Siam Park y Aqualand. Siam Park es el más espectacular, es el parque acuático más grande de España y uno de los mejores parques acuáticos del planeta, cuenta con infinidad de atracciones y es una visita imprescindible si visitas la isla. Aqualand es algo más pequeño pero igual de espectacular, el primero en ser abierto en la isla.

En Costa Adeje, además, podremos practicar todo tipo de deportes acuáticos: surf, windsurf, buceo, etc, y por supuesto, cualquier otro tipo de deportes, ten en cuenta que en la localidad se encuentra uno de los mejores y más completos campos de golf de la isla.

Sin olvidar que justo al lado de Costa Adeje se encuentra uno de los espacios naturales más visitados de la isla, el Barranco del Infierno, un magnífico paraje virgen que todo amante de la naturaleza y la aventura debería conocer.

La noche

A parte de las discotecas, espectáculos y fiestas que organizan los diferentes hoteles en sus instalaciones, gran parte de la noche en Costa Adeje transcurre a lo largo y ancho de los kilométricos paseos marítimos de la localidad, a orillas del Atlántico y bajo un clima inmejorable. Música en directo, pubs, terrazas, discotecas…, todo lo necesario para hacer de la noche una noche mágica.