Costa Adeje

Costa Adeje se encuentra en el sur de Tenerife, y es uno de los destinos más populares de la isla.

Cuenta con una de las mejores ofertas de ocio de Tenerife, con unos magníficos restaurantes y unos hoteles de primera categoría. Además de con lugares tan populares como el Siam Park o el Barranco del Infierno.

Costa Adeje es un paraíso en sí mismo, con unos kilométricos paseos marítimos que bordean sus magníficas playas,

Y como no podía ser de otra manera en Canarias, Costa Adeje cuenta con una temperatura media anual de 23ºC.

Un paseo por Costa Adeje

Si algo destaca de Costa Adeje, son sus preciosos paseos marítimos. Pasear por ellos es un lujo.

Bordeando la Playa de Torviscas se encuentra el fantástico paseo marítimo de Torviscas, de dos alturas, con su zona baja rodeando la playa y su zona alta ofreciendo una inmejorable y hermosa panóramica de la localidad. Un paseo marítimo lleno de vida, con innumerables terrazas, restaurantes y comercios de todo tipo.

Cercando Playa Fañabé nos encontramos con otro extraordinario paseo marítimo que se extiende hasta Playa del Duque, el Paseo Marítimo de Fañabé, tan lleno de vida como el Torviscas, formando un kilométrico mosaico comercial y de ocio.

Gran parte de se encuentra distribuida en estos paseos marítimos; zonas de ocio para niños, casetas de información turística, alquiler de bicicletas, heladerías, supermercados y comercios de todo tipo.

Quienes deseen un paseo tranquilo, alrededor de la Playa del Duque se encuentra el Paseo del Duque, un lugar alejado del bullicio de otras zonas, en el que se respira tranquilidad. Es una zona residencial y no cuenta con tiendas ni locales nocturnos, aunque cerca encontramos el Centro Comercial Plaza del Duque, un gran centro comercial en el que se dan cita las primeras marcas de lujo internacionales.

Disfrutando de Costa Adeje

Uno de los mayores atractivos de la localidad es la cercanía de diferentes colonias de cetáceos que merodean sus costas, por lo que las excursiones en barco que recorren la zona son bastante populares y muy recomendables. En ella, no sólo podrás ver, en total libertad, los diferentes animales marinos, sino que además, podrás disfrutar de un baño en alta mar, lanzarte desde los barcos, mediante tirolina, toboganes, etc. Una experiencia totalmente recomendable.

En la playa de Fañabé hay una gran cantidad de castillos hinchables en el agua, conocidos como Iceberg Park, e ideal para los más pequeños. Y en la misma playa se encuentra el Fañabe Beach Club, un fantástico espacio dentro de la propia playa cargado de buena música, los mejores cócteles y un ambiente único, todo ello en unas inmejorables camas balinesas a pie de costa.

En Costa Adeje se encuentran dos de los mejores parques acuáticos de todo Tenerife: Siam Park y Aqualand Costa Adeje.

Siam Park es el más espectacular y seguro que has oído hablar de él; es el parque acuático más grande de Europa y uno de los mejores parques acuáticos del planeta, cuenta con infinidad de atracciones y es una visita imprescindible si visitas la isla. Aqualand es algo más pequeño pero igual de espectacular; el primero en ser abierto en la isla.

En Costa Adeje, además, podremos practicar todo tipo de deportes acuáticos: surf, windsurf, buceo, etc,, y por supuesto, cualquier otro tipo de deportes, ten en cuenta que en la localidad se encuentra uno de los mejores y más completos campos de golf de la isla.

Sin olvidar que justo al lado de Costa Adeje se encuentra uno de los espacios naturales más visitados de la isla, el Barranco del Infierno, un magnífico paraje virgen que todo amante de la naturaleza y la aventura debería conocer.

Pero hay mucho por conocer en Tenerife, saca algo de tiempo para realizar excursiones a otros puntos de la isla, por tu cuenta, para lo que es recomendable alquilar un coche, o programadas. Visita el Teide, los mágicos pueblos del norte o descubre algunas de las impresionantes rutas de senderismo de la isla.

A parte de las discotecas, espectáculos y fiestas que organizan los diferentes hoteles en sus instalaciones, gran parte de la noche en Costa Adeje transcurre a los largos y ancho de los kilométricos paseos marítimos de la localidad, a orillas del Atlántico y bajo un clima inmejorable. Música en directo, pubs, terrazas, discotecas…, todo lo necesario para hacer de la noche una noche mágica.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.