Los 10 mejores hoteles de Tenerife

No es fácil seleccionar los 10 mejores hoteles de Tenerife, dado que es una isla repleta de geniales hoteles, para todos los bolsillos y gustos, repartidos por su costa norte y sur, ofreciendo al visitante una experiencia única en una isla mágica.

.

1. Vincci Selección La Plantación del Sur

Se encuentra en Costa Adeje, una de las localidades más populares de Tenerife, a escasos metros de la genial playa del Duque, en el sur de la isla. Un hotel de exquisita decoración, inspiración canaria y amplios jardines.

> ver habitaciones <

2. Bahía del Duque

Bahía del Duque es un paraíso en sí mismo. A escasos metros d una de las mejores playas de Tenerife, playa del Duque, entre palmerales y jardines, con el estilo colonial de una villa canaria del siglo XIX.

> más sobre este hotel <

3. Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Puro lujo en el norte de Tenerife, de estilo clásico e inspiración oriental, restaurantes de primera categoría , y un ambiente general de relax. Situado en una de las zonas más bonitas de la isla, en el Puerto de la Cruz.

> consular precios y disponibilidad <

4. Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

En primera línea de playa, en la popular localidad de Costa Adeje, en un entorno de ensueño en el sur de Tenerife.

> más sobre este hotel <

5. The Ritz-Carlton, Abama

Un hotel con una genial gastronomía, spa de lujo y uno de los mejores campos de golf de la isla. Se encuentra en el sur de Tenerife.

> consular precios y disponibilidad <

6. Melia Hacienda del Conde – Sólo adultos

Sólo para adultos. De marcado estilo colonial canario, y situado en uno de los municipios más bellos de la isla, Buenavista del Norte. Gastronomía de alto nivel, ambiente tranquilo, y un entorno lleno de magia, al albor de los acantilados.

> más sobre este hotel <

7. Gran Melia Palacio de Isora

5 estrellas y en primera línea de playa en el sur de Tenerife. Cuenta con un área reservada sólo para adultos y otro área para familias.

> más sobre este hotel <

8. Royal Hideaway Corales Suites

A escasos metros del océano, de diseño moderno y ambiente de lujo. Situado en el sur de Tenerife, con unas vistas privilegiadas hacia la isla de La Gomera.

> consular precios y disponibilidad <

9. Las Terrazas De Abama

En el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, con unas insuperables vistas a La Gomera y la inmensidad del Atlántico. Cercado por grandes palmerales y jardines, una magnífica decoración, y bajo la garantía del buen clima que caracteriza al sur de la isla.

> más sobre este hotel <

10. Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Ubicado en un lugar privilegiado, en el norte de Tenerife, en la localidad del Puerto de la Cruz. Cuenta con unas instalaciones modernas y un estilo tradicional, y ofrece unas vistas privilegiadas hacia el Teide.

> ver precios y disponibilidad <

 

Y si no te es suficiente con esta selección de los 10 mejores hoteles de Tenerife, puedes ver más hoteles aquí.

1 comentario

  1. Followgram

    Muy buen hotel el primero. Repetiria otra vez. Fueron unas minis vacaciones, pero fue espectacular el trato del personal y la verdad que super buen sitio ubicado. Tiene un buffet buenisimo, las comidas riquisimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.