Los 10 mejores hoteles de Tenerife

Islas Canarias

No es fácil seleccionar los 10 mejores hoteles de Tenerife, dado que es una isla repleta de geniales hoteles, para todos los bolsillos y gustos, repartidos por su costa norte y sur, ofreciendo al visitante una experiencia única en una isla mágica.

.

1. Vincci Selección La Plantación del Sur

Se encuentra en Costa Adeje, una de las localidades más populares de Tenerife, a escasos metros de la genial playa del Duque, en el sur de la isla. Un hotel de exquisita decoración, inspiración canaria y amplios jardines.

> ver habitaciones <

2. Bahía del Duque

Bahía del Duque es un paraíso en sí mismo. A escasos metros d una de las mejores playas de Tenerife, playa del Duque, entre palmerales y jardines, con el estilo colonial de una villa canaria del siglo XIX.

> más sobre este hotel <

3. Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Puro lujo en el norte de Tenerife, de estilo clásico e inspiración oriental, restaurantes de primera categoría , y un ambiente general de relax. Situado en una de las zonas más bonitas de la isla, en el Puerto de la Cruz.

> consular precios y disponibilidad <

4. Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

En primera línea de playa, en la popular localidad de Costa Adeje, en un entorno de ensueño en el sur de Tenerife.

> más sobre este hotel <

5. The Ritz-Carlton, Abama

Un hotel con una genial gastronomía, spa de lujo y uno de los mejores campos de golf de la isla. Se encuentra en el sur de Tenerife.

> consular precios y disponibilidad <

6. Melia Hacienda del Conde – Sólo adultos

Sólo para adultos. De marcado estilo colonial canario, y situado en uno de los municipios más bellos de la isla, Buenavista del Norte. Gastronomía de alto nivel, ambiente tranquilo, y un entorno lleno de magia, al albor de los acantilados.

> más sobre este hotel <

7. Gran Melia Palacio de Isora

5 estrellas y en primera línea de playa en el sur de Tenerife. Cuenta con un área reservada sólo para adultos y otro área para familias.

> más sobre este hotel <

8. Royal Hideaway Corales Suites

A escasos metros del océano, de diseño moderno y ambiente de lujo. Situado en el sur de Tenerife, con unas vistas privilegiadas hacia la isla de La Gomera.

> consular precios y disponibilidad <

9. Las Terrazas De Abama

En el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, con unas insuperables vistas a La Gomera y la inmensidad del Atlántico. Cercado por grandes palmerales y jardines, una magnífica decoración, y bajo la garantía del buen clima que caracteriza al sur de la isla.

> más sobre este hotel <

10. Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Ubicado en un lugar privilegiado, en el norte de Tenerife, en la localidad del Puerto de la Cruz. Cuenta con unas instalaciones modernas y un estilo tradicional, y ofrece unas vistas privilegiadas hacia el Teide.

> ver precios y disponibilidad <

 

Y si no te es suficiente con esta selección de los 10 mejores hoteles de Tenerife, puedes ver más hoteles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.