7 cosas que hacer en Tenerife para exprimir tu experiencia en la isla

Todo lugar tiene un detalle que lo hace especial, una luz que lo hace brillar, una maravilla que lo convierte en único. Tenerife es una isla llena de encantos, donde brilla con luz propia el Teide, elevándose sobre la isla para dar vida a uno de los monumentos naturales más impresionantes de España. Visitar Tenerife sin acercarse al Teide, no es visitar Tenerife.

Pero más allá del volcán más famoso de España hay mucho por descubrir, nos encontramos los imponentes Acantilados de Los Gigantes, la belleza salvaje del Barranco del Infierno, los espesos bosques de Anaga, el encanto milenario del Drago de Icod y tantos otros rincones mágicos que dotan a la isla de un patrimonio natural único. Te proponemos 7 planes:

1. Pasear por el centro histórico de La Laguna

Centro Histórico de La LagunaEl centro histórico de San Cristóbal de La Laguna es uno de los cascos antiguos más bellos y mejor conservados del archipiélago. Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es una visita imprescindible si quieres descubrir la arquitectura tradicional de Tenerife, la gastronomía canaria en uno sus muchos restaurantes o alguno de los muchos secretos de una ciudad universitaria.

más sobre San Cristóbal de La Laguna

2. Subir al punto más alto de España

Teide, TenerifeEl Teide es el Parque Nacional más visitado de España, el monumento natural más impresionante de las Islas Canarias. Una visita imprescindible.

más sobre el Teide

3. Disfrutar en el mejor parque acuático de España

Siam Park TenerifeSiam Park es el mejor parque acuático de España y uno de los mejores del mundo. Ha sido galardonado con decenas de premios internacionales, y es una visita obligatoria si quieres pasar un buen rato y descargar adrenalina.

más sobre Siam Park

4. Descubrir el casco histórico de Garachico

Villa de GarachicoGarachico es un pueblo situado en el norte de Tenerife, con uno de los cascos históricos más ricos de la isla. Popular por su arquitectura tradicional, las piscinas naturales que hay en su litoral y  su oferta gastronómica.

más sobre Garachico

5. Una visita a Loro Parque

Loro Parque, TenerifeLoro Parque es todo un referente en la conservación animal en el archipiélago y uno de los imprescindibles de Tenerife.

más sobre Loro Parque

6. Asomarse a los acantilados de Masca

MascaMasca es un lugar mágico, con una de las rutas de senderismo más transitadas del archipiélago y uno de los caseríos más bonitos de Tenerife. Visita el caserío, asómate a los espectaculares miradores que hay en el camino, y si te atreves realiza la ruta de senderismo que desciende desde el caserío hasta la costa.

más sobre Masca

7. Practicar surf en el Médano

medano beach tenerifeLa playa del Médano es la playa más extensa de Tenerife y uno de los mejores rincones de la isla para practicar deportes acuáticos.

más sobre Él Médano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.