Los destinos más populares de Tenerife se encuentran en el sur de la isla, donde siempre brilla el sol, el litoral seduce a los sentidos, los infinitos paseos marítimos llaman a ser recorridos y la continua actividad hace de ellos destinos altamente deseables: Costa Adeje, Los Cristianos o Las Américas son sólo algunos de ellos. Sin olvidar el norte de Tenerife, donde localidades como Puerto de la Cruz o Garachico dejan claro con su atractivo natural que no tienen nada que envidiar a la zona sur.

Desde la sencillez, el sosiego y la pureza del norte, hasta el movimiento, la belleza y el calor del sur, sin olvidar la vida y el urbanismo de la zona metropolitana donde se encuentra la capital, Santa Cruz, y San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Y escondidos en los municipios y alejados de la masificación de las localidades más turísticas se esconden los maravillosos pueblos y caseríos de Tenerife, auténticos remansos de tranquilidad, pureza, y belleza. De costa o interior, al norte o al sur, cada pueblo y caserío es un mundo, y cada uno de ellos te sorprenderá con esos pequeños detalles cargados de sabor canario que los hacen brillar con luz propia.