Las Américas

Una de las localidades más populares y turísticas de Tenerife

Las Américas se encuentra en el sur de Tenerife, entre los municipios de Arona y Adeje, y es una de las localidades más populares y turísticas de Tenerife.

Se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de grandes playas, con una de las mejores ofertas de ocio de toda la isla y al amparo de un sol que brilla los 365 días del año.

Un destino mecido por las suaves brisas del Atlántico y bañado en aguas cristalinas.

Alojamiento

En esta zona de la isla se concentra una gran cantidad de hoteles, de todas las categorías y para todos los bolsillos. Entre ellos destacan:

Para ver otras opciones de alojamiento en Las Américas puedes consultar precios y disponibilidad aquí.

Playas

En Las Américas encontrarás algunas de las mejores playas de Tenerife, situadas en enclaves privilegiados, de fácil acceso, arena dorada y dotadas de todo tipo de servicios. El Camisón y Las Vistas son las playas más populares de la zona.

Las Vistas es una larga playa situada en el corazón de Las Américas, cercada por un extenso paseo marítimo repleto de restaurantes y comercios varios, siendo una de las playas más populares del sur de la isla. El Camisón se encuentra a unos pocos metros de Las Vistas, y conecta Las Américas con la localidad de Los Cristianos.

Y en sus alrededores encontrarás muchas más zonas de baño, puedes ver todas las playas y piscinas naturales de Tenerife Sur aquí.

Compras

En Las Américas se encuentra la conocida como «Milla de Oro«, un espacio en el que se concentra una gran cantidad de marcas premium, que gracias a la baja fiscalidad del archipiélago venden sus productos a unos precios más económicos que en otros lugares. Entre otras, encontrarás Escada, Joyería de lujo, Armani, Versace, Dolce e Gabbana, etc.

Deportes

El buen clima y las buenas condiciones marítimas hacen de la costa sur de Tenerife el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos casi cualquier día del año.

En Las Américas encontrarás todo lo necesario para la práctica de buceo, surf, windsurf y mucho más. Desde cursos de iniciación hasta práctica profesional.

La noche

Las Américas, junto a Los Cristianos y Costa Adeje, es el punto neurálgico de la vida nocturna y la fiesta en Tenerife. Aquí encontrarás decenas de pubs, discotecas, locales con música en directo y todo lo necesario para pasar una noche única.

¿Conoces este lugar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.