Drago Milenario

Uno de los tesoros naturales más preciados de Tenerife

El Drago milenario de Icod se encuentra en Icod de los Vinos, y el paso del tiempo lo han convertido en todo un símbolo para Tenerife, una maravilla de la naturaleza que mantiene viva la historia de la isla.

Pero cuando hablamos del Drago, no hablamos únicamente del mítico árbol, hablamos de un enorme y precioso jardín botánico que reúne una de las colecciones más completas de la flora canaria, y ofrece una panorámica histórica del municipio de Icod.

La entrada no es gratuita, aunque si lo único que te interesa es ver el Drago, puedes hacerlo perfectamente sin necesidad de entrar al jardín. De hecho, cuentas con un fantástico mirador en la plaza que se encuentra en sus alrededores, la Plaza de Lorenzo Cáceres, aunque el Jardín Botánico es una visita muy recomendable.

Parque del Drago

Parque del Drago es el nombre que recibe este jardín botánico, que gira en torno a la flora autóctona de las Islas Canarias, con varios dragos, cardones, tabaibas y mucha otra vegetación endémica. Para entrar es necesario abonar una entrada. Los precios y horarios de visita son los siguientes:

Abril a Septiembre: 09:00 h. a 20:00 h.
Resto del año: 10:00 h. a 18:00 h.

Adultos: 5 € | Menores de 8 años: 2,50€ | Residentes en Icod: gratuito

Actividades y Tours

¿Conoces este lugar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pza. De La Constitución, 1, 38430 Icod de los Vinos
38430
Cómo llegar