Siam Park

Siam Park se encuentra en Costa Adeje, al sur de Tenerife.

No se exagera al afirmar que Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos del planeta.

Cuenta con diversos premios a sus espaldas e incluso tiene el récord mundial por la ola artificial más grande del mundo. Atracciones, piscinas, restaurantes de primer nivel…, Siam Park cuenta con todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable en sus instalaciones.




Y forma, junto al estupendo clima de Tenerife, el tándem perfecto del que disfrutar durante todo el año.

Horario: Apertura diaria. De 09:00 a 19:00 h.

PrecioNiños: 12€ (3-11 años) | Adultos: 33€.

Ubicación: Costa Adeje, Adeje.

Atracciones

Mai Thai River

Sumérgete en el pequeño océano de peces exóticos, descubre la arquitectura tailandesa que da vida al lugar, su flora y, en definitiva, el paisaje de ensueño que ofrece el parque. Todo ello a bordo de un cómodo flotador. Relax absoluto. Ideal para todas las edades.

The Giant

Una atracción para todos. Lánzate a las fauces del Gigante y deslízate por sus enormes y zigzagueantes toboganes antes de aterrizar en su magnífica y enorme piscina.

Mekong Rapids

Flotadores gigantes, para que disfrutes con amigos o familia de esta increíble atracción. Lánzate por su amplio tobogán a velocidad de vértigo y sabrás por qué el Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos del planeta. Diversión asegurada.

Naga Racer

¿Quién llegará antes al final? Seis calles para competir. Una colchoneta para cada uno. No se necesita mucho más para pasar un buen rato. Diviértete lanzándote junto a familia o amigos, e intenta llegar antes que el resto. En eso consiste Naga Racer.

The Volcano

La oscuridad y el humo, junto a los juegos de luces consiguen trasladarnos al interior de un volcán, al tiempo que nos dejamos caer por su supuesto cráter a bordo de los característicos flotadores.

Jungle Snake

Recorre la jungla del parque a bordo de un flotador. Baja por el interior de las tortuosas serpientes que forman el recorrido.

Dragon

Lánzate, junto a amigos o familiares, en unos de los enormes flotadores del parque, al inmenso embudo que protege el Dragón, y experimenta la fantástica sensación de gravedad cero al tiempo que te mueves de un lado a otro del embudo que te acabará tragando.

Tower of Power

Sin ninguna duda, la atracción más célebre del parque y, para muchos, la mejor.
Si no tienes vértigo y quieres descargar adrenalina, la Torre del Poder no te defraudará. Sube a la cima de la torre y prepárate para lanzarte, en caída libre, por una pendiente casi vertical de 28 metros de altura, para terminar sumergido en un espectacular acuario de tiburones.
En el mismo instante en que te lances, comprenderás por qué es la atracción más popular de Siam Park. Toda una experiencia.

The Lost City

Ideal para los más pequeños. Toda una fortaleza en la que podrán divertirse sin ningún tipo de riesgos. Con el agua a 24ºC, tirarse por toboganes, cruzar puentes o disfrutar de las cascadas será toda una delicia para ellos.

Sawasdee

Otra de las zonas del parque diseñadas especialmente para el disfrute de niños. Cuenta con 4 toboganes diferentes y todo un sin fin de posibilidades para los más pequeños. Todo un oasis de diversión.

The Wave Palace

24 grados centígrados. Esa es la temperatura a la que emerge la mayor ola artificial del planeta. Todo un record mundial en haber de Siam Park. Surfeala, si te atreves, o espérala en la orilla de la paradisíaca playa del parque.

Siam Beach

Una oda al relax, eso es Siam Beach. Relájate en sus aguas cristalinas, recarga fuerzas mientras almuerzas, o túmbate a la sombra de las palmeras de este pequeño paraíso. La temperatura del agua es de 24º, en cualquier época del año.

Kinnaree

Es la atracción más nueva del parque. Tres experiencias en una. Un serpenteante tobogán de 200 m. lleno de sorpresas. Velocidad, muchas curvas y, sobre todo, mucha diversión.

Siam Park en primera persona

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.