Qué hacer en Tenerife

Tenerife es una isla llena de maravillas y secretos por descubrir.

Cientos de restaurantes, bares y guachinches dispuestos a servirte lo mejor de la cocina canaria, pubs y discotecas para aquellos en busca de fiesta, y tiendas y grandes superficies con lo mejor de la isla.

Pero si hay algo que hace que Tenerife brille con luz propia son sus tesoros naturales. A lo largo y ancho de la isla encontrarás parajes de ensueño de lo más variopintos, desde los paisajes lunares del Teide, hasta el misterioso Barranco del Infierno, pasando por la frondosidad y el verde de los bosques de Anaga o las impresionantes ventanas de Güimar.

Un patrimonio natural que forma un tándem ganador con los parques de ocio que hay por toda la isla, que lograrán que no tengas tiempo para aburrirte. Y por supuesto, la vida cultural también tiene espacio en la isla. Museos de todo tipo repartidos de norte a sur, bellezas arquitectónicas que te maravillarán y una historia milenaria por descubrir.

Y no se puede obviar el litoral tinerfeño; la costa de la isla tiene playas para todos los gustos, tanto para aquellos que busquen relax, como para aquellos que busquen algo más de acción, pues muchas de ellas presentan unas condiciones idóneas para la practica de todo tipo de deportes acuáticos; windsurf, kitesurf, surf, buceo y muchos más.

Imprescindibles de Tenerife

Rincones imprescindibles de Tenerife

Todo lugar tiene un detalle que lo hace especial; una luz que lo hace brillar; una maravilla que lo convierte...
Ver más

Ocio en Tenerife

Tenerife es sinónimo de vida y diversión. No habrá tiempo para el aburrimiento, a lo largo de la geografía insular...
Ver más

Lugares de interés

Tenerife es una isla con un patrimonio cultural, histórico y natural tan impresionante como amplio; una isla en la que incluso...
Ver más
la noche tenerife

La noche en Tenerife

Diviértete, baila, ríe...; la noche en Tenerife no te defraudará. En todas las localidades más populares de la isla, de norte...
Ver más

Playas de Tenerife

Tenerife cuenta con playas y calas para todos los gustos y edades. Por norma general, a las playas de Tenerife...
Ver más

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.