Pueblo Chico

Pueblo Chico se encuentra actualmente cerrado al público


Pueblo Chico es un parque temático en el que descubrir, desde las alturas, las cientos de maravillas que esconden las Islas Canarias.

Cultura, historia, y diversión; Pueblo Chico nos brinda una fiel representación en miniatura del enorme patrimonio natural y arquitectónico que poseen las islas. Un lugar ideal para todo tipo de públicos.

20.000 m2 divididos en varias zonas que condensan todo el universo canario: paisaje lunar, zona guanche, jardín endémico, zona rural, modernidad, jardín exótico, patrimonio histórico y patrimonio de la Humanidad.

Se encuentra en la zona norte de Tenerife, a las afueras de La Orotava, tomando el desvío en la TF-5 en dirección a Icod de Los Vinos (salida nº 35).

Horario

Todos los días.
De 10:00 a 18:00 h.

Precio

Adultos: 12,50 €
Niños: 6,50€ (4-11)

Ubicación

Cruz de los Martillos, 62 – La Orotava

Pueblo Chico es una visita totalmente recomendable. Un lugar en el que perdernos paseando a través de sus senderos y bellos jardines al tiempo que descubrimos los cientos de tesoros que esconden las islas, desde el Parque Nacional del Teide hasta sus preciosos cascos históricos, su litoral, sus montañas, sus edificios más emblemáticos y mucho más.

Y es que aquí encontrarás los lugares más populares y pintorescos de Canarias. Una manera rápida, divertida y diferente de conocer las islas.

Por supuesto, también cuenta con restaurante, una cafetería y una tienda de regalos, esta vez sí, a escala real. Una inmejorable manera de cerrar con broche de oro la visita a Pueblo Chico.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.