Pirámide de Arona

La Pirámide de Arona se ubica al sur de la isla.

Guarda en su interior un enorme auditorio con capacidad para más de 1.600 personas, con un amplio escenario de alrededor de 350 m2.

Forma parte de Mare Nostrum Resort, y funciona como Centro de Congresos y Espectáculos, acogiendo grandes conferencias, presentaciones, musicales, y todo tipo de eventos.

Se trata de un original inmueble, que recibe su nombre dada su peculiar arquitectura en forma de pirámide, que conjuga lo griego con lo egipcio, y se viste con estatuas y columnas varias en su fachada principal, a la que las fuentes embellecen y un baile de luces ilumina durante la noche.

[one_third boxed=”true”]

Ficha

[icon color=”Accent-Color” size=”tiny” image=”steadysets-icon-users2″] Capacidad
1.690 personas
 
[icon color=”Accent-Color” size=”tiny” image=”fa-university”] Edificación
2004 | S. XXI
 
[icon color=”Accent-Color” size=”tiny” image=”fa-map-marker”] Ubicación
C/ Inventada, 2 – Arona
Ver mapa | Cómo llegar[/one_third] Además, en su interior alberga un magnífico restaurante con una genial oferta, en una de las zonas más populares y bellas de Tenerife.
 
En concreto, la Pirámide de Arona se sitúa en la localidad de Los Cristianos, en el municipio de Arona, en una amplia y concurrida avenida. Muy cerca, a menos de 20 minutos, se encuentra también el municipio de Adeje.
 
En sus alrededores se encuentra la Playa del Camisón, una preciosa playa de arena dorada y aguas muy tranquilas.
 
Una oportunidad de oro para disfrutar de una noche mágica, en un entorno privilegiado, bien sea disfrutando de uno de sus espectáculos u organizando un Congreso en sus instalaciones. Al calor de los encantos del sur y bajo un clima inmejorable.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.