Parque Marítimo

Complejo de piscinas en el corazón de Tenerife

El Parque Marítimo nació a mediados de los ’90, de la mano del artista canario César Manrique. Se trata de un precioso complejo de piscinas ubicado a orillas del Atlántico, en la capital de Tenerife, con vistas privilegiadas al impresionante Auditorio de Tenerife y al Palmetum que anuncian la entrada a la ciudad.

En el Parque Marítimo no echarás nada en falta, a parte de las evidentes y enormes piscinas, el recinto cuenta con un solarium, zonas de actividades, zonas de juego para los más pequeños, kioskos, restaurantes, tiendas y vestuarios, que dan forma a uno de los complejos de ocio más atractivos de Santa Cruz.

Horarios y precio

El precio de la entrada es de 2,50€ para adultos y 1,50€ para menores de 12 años, jubilados y mayores de 65 años. Los menores de 3 años entran gratis. Su horario de apertura es de lunes a domingo.

  • Verano: 10:00h – 19:00h.
  • Resto del año: 10:00h – 18:00h.

3 reseñas

  1. ¿Por qué quitaron las taquillas? Era un alivio para el cliente

  2. Bonos?

    Lo pasamos genial el año pasado y este volveremos muchas veces. Se pueden comprar bonos?

  3. zona de juegos para los pequeños?
    un tobogan flotador?
    y el horario me parece una ridiculez, en verano cerraban a las 20.00h, e incluso a las 21.00h y ahora a las 18.00 de la tarde cierran lo que significa que a las 17.30 ya no puedes utilizar las piscinas…no se si sera falta de personal o no pero me pido el lago martianez porque con hamaca, tumbona y entrada al final pagas mas….

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Av la Constitución, 5, 38005 Santa Cruz de Tenerife
38005
Cómo llegar