Parque Marítimo

Complejo de piscinas en Santa Cruz de Tenerife

El Parque Marítimo es un precioso complejo de piscinas ubicado a orillas del Atlántico, en la capital de Tenerife, con vistas privilegiadas al impresionante Auditorio de Tenerife y al Palmetum que anuncian la entrada a la ciudad.

En el Parque Marítimo no echarás nada en falta, a parte de las evidentes y enormes piscinas, el recinto cuenta con un solarium, zonas de actividades, zonas de juego para los más pequeños, kioskos, restaurantes, tiendas y vestuarios, que dan forma a uno de los complejos de ocio más atractivos de Santa Cruz.

Además podrás hacer tus compras de último minuto en las tiendas que hay por el Parque, como flotadores, bronceadores o protectores solares.

Piscinas

El Parque Marítimo cuenta con tres grandes piscinas, rodeadas todas ellas por un gran solarium de más de 17.000 m2, en los que encontrarás hamacas, sombrillas, bancos y pérgolas para hacer tu estancia más agradable.
  • Piscina Principal: una enorme piscina de más de 6.500 m2, a la que se puede acceder por escaleras o rampas. Tiene más de 2,00 metros de profundidad.
  • Piscina de Cascada: de más de 3000 m2, espectacular por las enormes cascadas que llenan la piscina de agua del propio océano.
  • Piscina Infantil: una piscina de casi 350 m2 pensada para los más pequeños.

Comida y bebida

Hay varios lugares para comer algo en Parque Marítimo, que ofertan desde hamburguesas y bocadillos, menú a la carta e incluso menús individuales e infantiles.

 Podrás también comprar helados y productos similares en las tiendas que hay en el Parque.

Zonas infantiles

Además de una piscina infantil, a la que solo pueden entrar los niños y sus acompañantes adultos, el Parque Marítimo cuenta con un genial espacio pensado para los menores de la casa, en los que se realizan actividades como cuentacuentos, bailes infantiles, Pintacaras, etc.

En los meses de verano se realizan actividades especiales para los pequeños.

Vestuarios

Los vestuarios del Parque Marítimo se dividen en varias zonas:

  • Aseos y lavabos
  • Duchas individuales
  • Zona para cambio de vestuario

Horarios y precio

El precio de la entrada es de 2,50€ para adultos y 1,50€ para menores de 12 años, jubilados y mayores de 65 años. Para los menores de 3 años la entrada es gratuita.

El horario de apertura del Parque Marítimo es de Lunes a Domingo:

  • Verano: 10:00h – 19:00h.
  • Resto del año: 10:00h – 18:00h.

Actividades y Tours

3 opiniones

  1. zona de juegos para los pequeños?
    un tobogan flotador?
    y el horario me parece una ridiculez, en verano cerraban a las 20.00h, e incluso a las 21.00h y ahora a las 18.00 de la tarde cierran lo que significa que a las 17.30 ya no puedes utilizar las piscinas…no se si sera falta de personal o no pero me pido el lago martianez porque con hamaca, tumbona y entrada al final pagas mas….

  2. Bonos?

    Lo pasamos genial el año pasado y este volveremos muchas veces. Se pueden comprar bonos?

  3. ¿Por qué quitaron las taquillas? Era un alivio para el cliente

¿Conoces este lugar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Av la Constitución, 5, 38005 Santa Cruz de Tenerife
38005
Cómo llegar