Mirador de Las Teresitas

Una de las más fotografías perseguidas de la isla

El mirador de Las Teresitas es uno de los más célebres de Tenerife. Está situado a las afueras de Santa Cruz, sobre una montaña que se eleva sobre la playa de Las Teresitas.

Es mucha la gente que lo visita, pero debes tener cuidado ya que no se encuentra acondicionado, y en el pasado ha habido accidentes en la zona. Las vistas son espectaculares, pero la zona no es encuentra cuidada.

Las Vistas

Las foto desde el mirador de Las Teresitas es una de las más perseguidas de la isla, y no es para menos. Nada refleja mejor la atmósfera paradisíaca de Tenerife que este lugar.

Desde lo alto de la montaña podrás observar la playa de Las Teresitas en todo su esplendor, especialmente espectacular si el día está soleado. Aparte de la playa en primer plano, se puede disfrutar del pueblo pesquero de San Andrés, que se eleva sobre la playa, y las montañas de la cara sur del Parque Rural de Anaga.

Cómo llegar

En la entrada a la playa de Las Teresitas, es necesario tomar un desvío hacia una estrecha carretera que sube por la montaña, conocida como la carretera de Igueste de San Andrés (TF-121).

El mirador se encuentra al comienzo de dicha carretera, en un ensanche de esa misma carretera que se adentra unos metros sobre la montaña.

Actividades y Tours

¿Conoces este lugar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ctra. Igueste de San Andrés, 38129 Santa Cruz
Cómo llegar